Llevo varios días desayunando los cereales Krunch Sun de manzana y canela de Barnhouse. Son unos cereales tipo muesli, con copos de avena y trigo, sin aceite de palma.
Me encanta desayunar un buen tazón de cereales con leche, y éstos ¡me están encantando! El toque de canela le dan un sabor muy bueno, además de los múltiples beneficios que tiene este ingrediente.
También he hecho una galletas con chocolate con los cereales, y han quedado riquísimas. Y más fácil de preparar no pueden ser, ya que ni siquiera se tienen que hornear.
Para prepararlas solo necesitas:
- cereales Krunch Sun
- un poco de leche (la que utilices)
- chocolate de tableta (yo utilicé chocolate negro, y con leche, ambos sin azúcar añadido)
- un poquito de mantequilla
Y los pasos a seguir:
- poner en un bol la leche, y añadir los cereales, y dejarlos un par de minutos.
- coger una cucharada de cereales, escurrir bien la leche, y ponerlos en un plato, apretando para que queden como una pequeña bolita o galleta.
- mientras, poner en el microondas unas onzas de chocolate, con un poco de mantequilla, hasta que el chocolate se deshaga.
- con una cuchara, echar el chocolate sobre cada galleta, y dejar reposar.
- esperar hasta que el chocolate se solidifique, y ¡listo!
Guardé las galletitas un par de días en la nevera, y estaban riquísimas. Queda una galleta blanda, ya que al haber bañado el muesli en la leche se han ablandado, y con un toque más crujiente, gracias al chocolate sólido, que hace que sea una combinación ganadora.
¿Qué soléis desayunar?
Deja un comentario